viernes, 30 de agosto de 2013

Trabajo: Contra-información


                       Sobredosis de tecnología






El consumo en exceso de tecnología es algo que siempre me ha sorprendido, reemplazamos cada segundo libre de nuestras vidas en el comprar y utilizar, muchas veces sin ningún sentido, celulares, tablets, consolas y todo lo que nos vendan como aparato de "primera necesidad", embobados y convencidos de que si no la poseemos moriremos solos; tristes y abandonados, caemos en la trampa y compramos lo que nos ponen en frente.
La tecnología a traído innumerables beneficios y ventajas a nuestras vidas pero cada día que pasa siento que esta se va apoderando un poco mas de nosotros quitándonos la humanidad, transformándonos en seres ansiosos, nerviosos y con una enorme tendencia a caer fácilmente en la desesperación; al tener a nuestro lado todo el día esta tecnología y depender de ella para casi todo. 
Como anteriormente ya dije la tecnología y el avance es algo positivo, sin embargo, creo que el consumo en exceso y abuso de esta solo nos lleva a la decadencia como individuos y  sociedad.

Esto es lo que quise transmitir en mi trabajo, un ser humano el cual ha sufrido una transformación en su manera de reaccionar ante ciertos estímulos (por ello la cabeza de simio... perdón simios) y que no se da cuenta de los reales peligros que se ocultan tras estos.



Entrada de Mall Vivo









Claro ubicado en Santo Domingo y 21 de Mayo





No hay comentarios:

Publicar un comentario